Acerca de…

Akasha ConCiencia

Dra. Karina Acevedo-Whitehouse

Acerca de nuestra página web

Nuestro objetivo

Ser un repositorio externo de todas las publicaciones de nuestro canal Akasha Comunidad en Telegram, que facilite al público en general (dentro y fuera de dicha plataforma) el acceso a la información que en casi tres años fue creado o dado a conocer por la Dra. Karina Acevedo-Whitehouse.

¿Que contiene nuestra plataforma?

La página “Inicio” ofrece acceso a secciones e información variada sobre la Dra. Karina tanto en el ámbito académico como en lo referente a su labor altruista de los últimos años.
En el menú superior podremos acceder en segundo lugar a la sección “Acerca de…” el navegante puede conocer los fundamentos y valores de Akasha ConCiencia y la información curricular de la Dra. Karina Acevedo-Whitehouse.

A continuación está el menú “Buscador de Temas”, éste es la principal y más importante sección que ofrecemos y su contenido se irá completando paulatinamente, ya que dicha carga es manual y necesita de un control muy preciso. Es el área destinada para almacenar todas las publicaciones de nuestro canal de Telegram desde el 19 de junio de 2021 al presente, sumando un total aproximado de 1700 ediciones.

En el área de “Videos” publicaremos los propios o de terceros difundidos a través de nuestras distintas plataformas (Facebook, YouTube, Odysee, etc.) que ofrecen valiosa información.

”En la sección llamada “Material de Consulta” (de momento con 3 publicaciones), iremos publicando bibliografía recomendada para apoyar el conocimiento individual.

“La sección de “Eventos” a modo de agenda, es un lugar donde también publicaremos eventos propios o de terceros relevantes al objetivo de difusión que buscamos en nuestra web.

Por último la sección “Preguntas Frecuentes” es un interesante punto de partida para el visitante, allí encontrará preguntas importantes que frecuentemente hemos recibido en nuestro canal y/o presentaciones .

Casi llegando al pie de página de inicio hemos compartido algunos de los cientos de mensajes de reconocimiento y agradecimiento hacia la labor de la Dra. Karina.
Los vínculos a las diversas plataformas son también muy útiles para los nuevos visitantes.

¿Qué no es nuestra plataforma?

Debido a la gran labor que en estos años se llevó a cabo muy efectivamente por medio del canal en Telegram, nuestra web no pretende de ninguna manera sustituir a éste.
No estamos abriendo un nuevo canal de comunicación con la comunidad, estamos creando una nueva fuente de información alternativa que replique la ya pre-existente.
No podemos, ni tenemos el derecho de ser ofrecer asistencia médica o de salud, esto debe manejarse por medio de los profesionales correspondientes.

¿Qué ofrecemos?

En consonancia con nuestra Misión y nuestra Visión, aspiramos a que a través de esta plataforma continuemos ofreciendo una comunicación basada en evidencia científica y accesible a la comunidad tanto científica como aquellos que no tienen una formación académica en estas áreas. Por último y recordando parte de nuestra visión decimos que: “Queremos ayudar a formar una comunidad donde reine la libertad de cuestionar con tolerancia y respeto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *