Hasta ahora aceptan los medios oficiales el Tinnitus como reacción adversa de las inoculaciones anti-COVID

Estimados miembros de Akasha Comunidad:

A veces me parece que, junto con otros colegas, he de tener algo de habilidades extrasensoriales, o algo por el estilo. ¿Por qué digo esto? Porque algunos de nosotros supimos y alertamos a los demás de cosas que no aceptaban las autoridades; cosas de las que hasta año y medio más tarde han comenzado a reportar los medios oficiales. Eso parece reflejar que algunos de nosotros hemos de tener poderes especiales que envidiarían las pitonisas del Oráculo de Zeus en Dodona. Tiene que ser esta la explicación, porque las otras, que no serían mutuamente excluyentes, son: 1) los que trabajan en los medios andan ligeramente alelados, y 2) autoridades, médicos (algunos dentistas) y medios de comunicación tienen instrucciones para evitar dar al público información certera sobre lo que verdaderamente está pasando. Y… (favor de leer lo siguiente, desde ‘¡esas’ hasta ‘demás’ con sarcasmo en la garganta) ¡esas explicaciones simplemente no pueden ser!, ¿no creen? Si las autoridades, médicos (algunos dentistas) y medios siempre actúan desde la mejor intención hacia los demás. Ergo, algunos de nosotros somos adivinos del futuro. ¡Es la única explicación que queda!

El 25 de septiembre del 2021, escribí un mensaje sobre la ocurrencia de tinnitus en personas inoculadas con los productos ‘anti-COVID’ (https://t.me/akashacomunidad/575). Si bien el tinnitus tiene una letalidad directa nula, puede afectar la calidad de vida de la persona de manera muy evidente, y se estaban registrando casos de tinnitus post-inoculación a una tasa elevada. Al ocasionar estos productos génicos inflamación sostenida y neuropatologías, no era nada descabellado proponer que pudieran ser causa de tinnitus en personas susceptibles. Además, Johnson & Johnson (dueño de la inoculación de marca Janssen) había dicho que era un efecto adverso de su producto. Lo presenté ante Akasha Comunidad, y cinco meses más tarde volví a hablar del tema (https://t.me/akashacomunidad/1245). Ese post fue compartido en la página de fakebook por parte de la Directora de Akasha Comunidad (recuerden que yo solamente comparto información y trato de explicar conocimiento científico a la comunidad; Akasha Comunidad es el nombre de un instituto que hace muchas otras cosas) y fue censurado el mensaje y castigada la cuenta durante unos días.

Lo irónico de la censura fue que apenas dos meses después (https://t.me/akashacomunidad/1245), la OMS misma publicó un reporte en el que indicó que había ‘cierta evidencia’ de casos de tinnitus en algunos inoculados (mencionando, como siempre, que se trataba de infrecuentes casos y que esos productos seguían siendo la panacea que estaba ‘salvando a la humanidad’, no vaya a ser que se confundan algunos).

Aún así, siguió sin ser aceptado por la mayoría de los médicos (algunos dentistas) y demás simpáticos acompañantes de esta pandémica historia.

Resulta que ayer, 14 de febrero de 2023, el periódico El Financiero, perspicaz y veloz, se ha enterado que….(tambores, por favor)… ¡el tinnitus está asociado a las inoculaciones ‘anti-COVID’! (https://www.elfinanciero.com.mx/salud/2023/02/14/tinnitus-la-nueva-reaccion-de-las-vacunas-covid-que-es-y-como-te-puede-afectar/). Es un escrito extraño, con poca información y parece que busca restarle importancia al decir ‘el COVID-19 también lo puede provocar’… me hizo pensar en esas discusiones entre personas de inteligencia emocional escasa donde al decirle uno al otro, por ejemplo, ‘eres agresivo’, el otro responde ‘¡sí, pero, tú también lo eres!’.

Bueno, pero al menos lo dijeron. Solo tardaron 2 años 4 meses en actualizarse (lo que supone miles de millones de personas inoculadas en ese tiempo de las que un porcentaje ahora tiene ese incómodo y persistente ruido en los oídos), pero supongo que en su defensa se podría decir que pudieron no haberse dado cuenta nunca. ¿Más vale tarde que nunca? (que le digan eso a los afectados, a ver qué piensan)

Que tengan un lindo día, Karina AW

P.D. En caso de que alguien haya leído demasiado deprisa y no a profundidad, cuando dije que ‘tengo poderes extrasensoriales’, era un intento de escribir desde la ironía. Sería lindo tener esos poderes, pero no. Lo que hago es observar, relacionar conceptos y hechos, leer (mucho), y callar el miedo de decir la verdad, incluso consciente de que puedo equivocarme, aunque al momento de comunicarlo, eso es lo que indica la evidencia disponible. Pero, poderes, lamentablemente, ¡niet!

Publicación original: https://t.me/akashacomunidad/2451

Comparte este contenido: