Estimados miembros de Akasha Comunidad:
Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy feliz, con el corazón rebosante de mucha gratitud, y también de mucha alegría por los encuentros tan lindos que se dieron este fin de semana en el Congreso Internacional de APSIIN “¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE LA PANDEMIA? Del dogma a la evidencia científica”.
Viajé a Santiago de Chile con muchas ganas de participar en el evento, y mis expectativas fueron superadas con creces. No me refiero solamente a la calidad del evento, que ¡vaya que lo tuvo! con charlas impartidas por ponentes de la talla y trayectoria académica de Roxana Bruno, Marcela de Andraca, Monique Robles, Aseem Malhotra, Joseph Fraiman y Dean Patterson, entre muchos otros; me refiero también a la calidad humana de todos los ahí presentes, al amor que dedicaron los organizadores para que el día que compartimos en ese espacio los 150 asistentes fuera no solo inolvidable, sino que se sintiera como el nacimiento de una estrella: una fusión termonuclear producto de la unión de polvo cósmico desperdigado. ¡Así se sentía! No cabe duda que nunca podrá suplantar la experiencia humana real ninguna plataforma virtual.
Me regresé de Santiago con amistades nuevas, con risas (carcajadas – gracias, Santi), con horas y horas de profunda charla, y, sobre todo, con la certeza de que es posible un futuro distinto al que, a veces, quieren hacernos creer que es la única opción.refl
Patricio Villarroel, Gustavo Sepúlveda, Emilia Poblete y todos los que integran este esfuerzo por parte de APSIIN y de Chile Libre: ¡Gracias! por darse de esta forma a tantas personas.
Les saludo, Karina AW
Publicación original: https://t.me/akashacomunidad/2628