Estimados miembros de Akasha Comunidad:
Una de las muchas cosas, sin sustento alguno, que decían (algunos lo siguen diciendo, incluso ahora) es que “no se produce proteína Spike por mucho tiempo luego de vacunarse” y que “lo que se produzca estará pegado a la membrana de la célula para activar al sistema inmune y no se libera hacia el exterior de la célula”.
Como he escrito y dicho muchas veces antes, esto que decían y dicen, carece de sustento alguno, porque simplemente no se había estudiado.
Ahora tenemos mucha, y creciente, evidencia de que 1) se mantiene vivito y coleando el ARNm sintético de las inoculaciones dentro de nuestras células, quedando al menos 60 días en los centros germinales de los nódulos linfáticos, 2) parte del ARNm sintético se va a las membranas mucosas y a la sangre, lo que hace factible el que se pueda transmitir hacia otra persona, al menos durante un tiempo (incluyendo por la leche materna, cómo ya se vio en uno de los artículos que compartí), 3) se produce Spike por un tiempo prolongado, y una parte de esta proteína se libera hacia el espacio extracelular.
En este mensaje, comparto un artículo reciente, publicado hoy 4 de enero, 2023 (https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCULATIONAHA.122.061025), escrito por Yonker y colaboradores, que es de mucha relevancia al tema. Yonker y colaboradores reportan que los adolescentes inoculados que desarrollaron miocarditis tenían Spike (la proteína generada por las inoculaciones de Pfizer) en su sangre, en niveles altos (40 pg por ml de sangre). Esa proteína Spike la tenían libre, es decir, sin que estuviera unida a anticuerpos. Los adolescentes inoculados que no tenían miocarditis no tenían niveles detectables de Spike libre en sangre.
Es de mucha relevancia este artículo porque 1) constituye más evidencia de que, cómo decíamos varios, la gente inoculada puede producir durante mucho tiempo y a niveles altos, la proteína Spike, que es el factor de virulencia más importante de SARS-COV-2, 2) muestra que la proteína Spike generada por la inoculación, se libera hacia el espacio extracelular y eso implica (esto no lo discuten ellos; es una hipótesis que planteo yo y que podría explicar sus resultados) que en esos adolescentes, el ARNm sintético de la inoculación entró en las células del miocardio, endoteliales (pared interna de los vasos sanguíneos) o hepáticas, y de ahí es muy fácil llegar a la sangre. Eso, a su vez, es evidencia de que lo mencionado en el Reporte de farmacocinética y biodistribución de Pfizer que se entregó a la EMA, que indicaba que definitivamente no se queda el producto en el brazo y nódulos linfáticos circundantes (y que ya compartí aquí y en charlas varias veces) ocurre en, al menos un porcentaje, de los vacunados. 3) Plantea un mecanismo (uno más, porque ya hay varios otros) que explica el daño al corazón y al endotelio que provocan estos productos en algunas personas.
Espero les sea de utilidad, Karina AW
P.D. Resumen para los lecturofóbicos, o los trabajómanos que no tienen tiempo para leer:
Los adolescentes vacunados que desarrollaron miocarditis post inoculación tenían niveles altos de Spike libre en sangre que explica su padecimiento.
¿Más corto? ¿Menos de veinte palabras porque no tienen tiempo? OK:
Si vacunas a tu chamaco, puede desarrollar miocarditis debido a niveles altos de Spike en su sangre.