Estimados miembros de Akasha Comunidad:
Comparto con ustedes este artículo (aún no revisado por pares) de James Thorp y colaboradores (https://www.preprints.org/manuscript/202209.0430/v1), titulado (traducido del inglés) “Vacunas COVID-19: El impacto sobre el desenlace del embarazo y función menstrual“.
Me pareció un estudio importante, ya que durante muchos meses los médicos (no todos, pero muchos) se encargaron de decir a sus pacientes inoculadas que se quejaban de problemas reproductivos o menstruales, que “estaban somatizando“, “que era su imaginación” o que “no podían estar relacionados sus signos y síntomas con las inoculaciones“, y a pesar de contar con prácticamente nada de estudios al respecto, recomendaron estos productos a mujeres embarazadas y lactantes.
El estudio contabilizó las tasas de ocurrencia de eventos adversos reproductivos (relacionados con el embarazo y con la menstruación) asociados en el tiempo a la recepción de las inoculaciones ‘anti-COVID’ en mujeres de edad reproductiva. Usaron datos del sistema estadounidense de reporte de eventos adversos (VAERS) y diseñaron un estudio de cohorte retrospectivo. Tomaron datos desde el 1 de enero de 1998 hasta el 30 de junio de 2022 (para tener datos previos a la introducción de estos productos, ya que compararon con lo reportado para las vacunas contra Influenza, que también se aplica a mujeres de edad reproductiva). Encontraron que estos productos ‘anti-COVID’ están asociados a un incremento significativo de eventos adversos reproductivos en comparación con otras vacunas, con tasas de reportaje > 2.0 (con un valor de significancia probabilística <0.05) para anormalidades en la menstruación, abortos, anomalías cromosómicas fetales, malformaciones, higromas císticas fetales, problemas cardíacos fetales, problemas vasculares fetales, anormalidades en el crecimiento, trombosis fetal, poco líquido amniótico y muerte fetal. Normalizaron las dosis y número de personas inoculadas, además del lapso de tiempo, y encontraron que la señal de eventos adversos de estas inoculaciones excede con creces todos los umbrales previamente reconocidos. Aclaro que el estudio no está “ensalzando“, recomendando o adulando a las vacunas contra Influenza (digo, mejor lo dejo en claro y por escrito, no vaya a ser que sea malinterpretado lo que escribo); lo que están demostrando es que los productos ‘anti-COVID’ exceden las señales de seguridad previas. No se trata de productos seguros: la tecnología basada en ARNm sintético (en muchos casos degradado, y con doble cadena de ARN; que en conjunto estimula muchas cascadas intracelulares que llevan a un estado autoinflamatorio, autoinmune y pro-cancerígeno; https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306987723000117), con una cubierta de nano lípidos (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6294055/), de los que aún no conocemos al 100% su composición, y con presencia de contaminantes como metales y como grafeno (detectado en cantidades desconocidas aún), entre otros, y que llevan a la producción endógena de Spike, no son seguros. ¡No son seguros! Si has sufrido o conoces gente que ha sufrido alteraciones reproductivas o menstruales, por favor acerca esta información a ellas. Hay cosas que pueden hacerse, pero primero necesitan estar conscientes de qué es lo que les provocó el problema, y es esencial dejar de inocularse más dosis para evitar agravar los mecanismos que condujeron a esas alteraciones. Publicación original: https://t.me/akashacomunidad/2497
Concluyeron que las anomalías menstruales y reproductivas son significativamente más frecuentes en las mujeres que han recibido inoculaciones ‘anti-COVID’ que en mujeres que han recibido inoculaciones contra influenza en el pasado.
No es trivial que sean afectados los parámetros menstruales o reproductivos. Las repercusiones poblacionales son graves, y podrían explicar las tendencias demográficas a la baja que se están reportando en muchos países donde la cobertura de inoculaciones ‘anti-COVID’ ha sido alta.
Espero que esta información les sea de utilidad y les saludo, Karina AW